lunes, 23 de julio de 2012

Carteras de papel I

Aquí os presento un encargo que me hizo David para regalar a sus hermanas: dos carteras hechas con papel y cartulina.

En primer lugar, una cartera hecha simplemente con papel de regalo, en colores llamativos y bastante alegres, con la zona de billetera, monedero y tarjetero. Ideal para el bolso porque es fácil de encontrar gracias a tu tamaño.



Y en segundo lugar, una cartera que me costó bastante crearla, porque no sabia cómo hacerla. Es muy original, con imagenes de hadas sobre un fondo negro, y con un muy buen acabado en tonos negros y lilas, ¡me ha encantado hacerla!


 El hada del monedero es mi favorita.




Y por ahora eso es todo, tengo más proyectos en mente y por aqui os iré informando. 
Si alguien quiere contactar conmigo, mi correo es: violet_serna@hotmail.com

Un saludo!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario